lunes, 30 de noviembre de 2009

El pibe EP

Ha nacido un pibe el 29 de Noviembre del 2009. Se llama EP y recien tiene un dia de vida. Es hijo de un numeroso matrimonio Platense compuesto por 6 integrantes de origenes diversos. Aceptando la poligamia consumaron su union en un acto de amor, al que llamaron "Blues Devils".
Largo tiempo de gestación, un embarazo de 18 meses, una panza que explotaba, endiablada, que ni las viejas mas sabias del barrio se animaban a arriesgar la sexualidad del embrion, pero que de algo si estaban seguras... iba a ser parto natural.
Y asi fué nomás como nació EP, un domingo de lluvia en"La Burbuja". El partero, "Ualberto", un fenómeno que con infinita paz guió por senderos vertignosos a un pibe que pedia a gritos salir, pero todavia no respiraba.
Hoy EP no solo respira, también ha logrado emitir con adolecente voz sus 5 primeros sonidos, que conseguimos grabar y que por la importancia del hecho quiero compartir; pero no sin antes presentar a los 6 integrantes que lograron concebir al pequeño:

El Gallego en risas y batería, "El mudo".
Mati, detector de potenciales puntos de fallas y armónicas, "Pulmon de delfín".
Fran en bajo, "Ella me mira a mí".
Fer en voz y prosa, "Sifón de melodías".
Santi Gahn en guitarras, "Dedos de azucar".
Y yo en guitarras también, "Piedra libre para mi y todos mis cumpas".

Aquí van las primeras palabras de EP:











Aca van algunas imagenes de los padres de EP, en la dulce espera:

"El Mudo"



"Sifón de melodías"



"Pulmón de delfín"



"Ella me mira a mí o ponele chimichurri al pán que no sos de vidrio"



"Dedos de azucar" y cia.



"no tengo saquito, pero sí ojotas bluseras"



Nuestros medios de comunicación



EP abrió los ojos unos segundos y sonrió. En su mirada hubo un gesto de irónica complicidad, escondía algo que no alcanzabamos a descifrar. Todos contemplabamos a tan bella criatura. Luego cerró sus ojos, hizo un movimiento extraño, bruto, mostrando el malestar que le provocaba la disposición de sus huesos, su piel; el rechazo a su condición de ser.
Solo unos segundos permaneció, luego gimió y desapareció en una Burbuja.
... un silbido fueron sus venas, se hizo canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario